La 1ª tienda online exclusiva de pelotas y balones

personalizados para clubs y empresas.


MyBall es un proyecto de Xavi Escaich,

ex-jugador del FC Barcelona i del RCD Espanyol.

DEPORTES

Condiciones generales

I. Condiciones generales

MyBall se reserva el derecho a realizar cambios o correcciones, modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del sitio web o el contenido o servicios disponibles a través de él. En las contrataciones ya realizadas no se les aplicarán dichos cambios.
MyBall no se hace responsable de posibles errores tipográficos o de otra índole, al margen de la voluntad de MyBall. En tal caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera realizado la compra basada en alguno de los posibles errores, se le comunicará y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


II. Proceso de compra

1. Registrarse en MyBall

El registro como cliente es totalmente gratuito. La primera vez que desea realizar alguna compra, el Cliente deberá necesariamente cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el botón "Iniciar sesión/crear cuenta". El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados tanto en el formulario de registro de usuario, como en el contrato de compra venta y a mantenerlos actualizados en todo momento. MyBall se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.
MyBall se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña, y por tanto el acceso a myball.es de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con Myball Europe S.L.

2. Marcas y referencias

MyBall ofrece un amplio y variado portafolio de pelotas para todos aquellos deportes que sea necesaria (la pelota) para que desde un ordenador el Cliente pueda adquirirlas sin necesidad de desplazarse.

Garantía

Las pelotas que ofrece MyBall son de primeras marcas y de la mejor calidad. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante del producto. MyBall actúa en calidad de representante de marcas y proveedores profesionales que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la página web http://www.myball.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan las pelotas compradas a través de MyBall, se establece como único responsable el fabricante de los mismos. MyBall en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. Para activar el trámite de la garantía será necesario que el Cliente presente la factura de compra de MyBall.
Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 del Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.

Disponibilidad

Todas las pelotas que aparecen en la web http://www.myball.es están disponibles. Si en algún caso excepcional no hubiese stock, inmediatamente MyBall se pondrá en contacto con el cliente via teléfono para anular el pedido u ofrecer la posibilidad de sustituir dicho producto por uno de características similares.
En caso de ser un producto definitivamente agotado, MyBall dispone de personal cualificado que te aconsejará para que puedas seleccionar otra pelota de características similares gracias a la amplia oferta presentada. Si un Cliente realiza un pedido de una pelota que en ese momento determinado se ha agotado, MyBall se pondrá en  contacto para ofrecerle una solución.

3. Precios

MyBall le garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.
MyBall le informa de que todos los precios de las pelotas expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra. MyBall se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de las Pelotas, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

4. Preparar tu pedido

Los pedidos se podrán realizar a través de la página web http://www.myball.es o por teléfono llamando al 679 303 795.  
En el caso de realizar el pedido vía web, el Cliente debe añadir en su "carrito de la compra" las pelotas o balones que desee adquirir, siguiendo los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web

1. Añadir las pelotas o balones escogidos al carrito de la compra
2. Rellenar los datos de Cliente, en caso de ser nuevo cliente
3. Rellenar el formulario de forma de pago, en caso de ser nuevo cliente
4. Confirmar la compra

Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a MyBall para ser procesado. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido.
Si el pedido se realiza por teléfono, el personal de MyBall llevará a cabo el proceso. Será necesario que se tenga a mano los datos del club para realizar el registro como cliente.
El usuario de la página web http://www.myball.es tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, aunque MyBall se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados. Cualquier usuario que acceda a la página web de MyBall tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes.

5. Entrega a domicilio

a. Forma y plazos de entrega

La mercancía se entregará al cliente mediante una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos, y productos que contiene. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica, bien a través de fax o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.
Se establece un plazo de entrega aproximado (exceptuando productos personalizados) no superior a una semana en función de la disponibilidad de stock inmediato o no, para Península, Baleares y Portugal. Para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: CONSULTAR. Cabe la posibilidad, si fuera necesario, de realizar una entrega urgente, en un plazo no superior a 72 horas. En el caso del vencimiento de estos plazos sin haber recibido el producto, el Cliente puede anular su pedido. Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, MyBall informará al Cliente de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de esa anulación correrán a su cargo.

b. Horarios

El Cliente indicará la franja horaria y día más adecuada para recibir los pedidos. MyBall intentará ajustarse lo máximo a estos horarios. Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos, tanto nacionales, autonómicos como locales. En el momento de la entrega, el Cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado. MyBall no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del Cliente.

c. Forma y gastos de envío

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.
Se establece un plazo de entrega aproximado (exceptuando productos personalizados) no superior a una semana en función de la disponibilidad de stock inmediato o no, para Península, Baleares y Portugal. Para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: CONSULTAR. Cabe la posibilidad, si fuera necesario, de realizar una entrega urgente, en un plazo no superior a 72 horas.
Los pedidos de MyBall se envían mediante la compañía de transportes Enviàlia.
Los gastos de envíos serán (IVA incluido):

Para envíos a la Península:
Un pedido superior a 500 €, los envíos serán gratuitos.
Un pedido entre 35 € y 500 €, los gastos de envío serán de 14,52 €.
Un pedido inferior a 35 €, los gastos de envío serán de 7,26 €


Para envíos a Baleares:

Un pedido superior a 750 €, los envíos serán gratuitos.
Un pedido inferior a 750 €, los gastos de envío serán de 52,27 €.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Un pedido superior a 1.200 €, los envíos serán gratuitos a excepción de los impuestos de aduanas.
Un pedido inferior a 1.200 €, los gastos de envío serán de 72,60 € más los impuestos de aduanas.

Para envíos internacionales, ponerse en contacto con MyBall al teléfono 679 303 795 para solicitar presupuesto.

Sobre aduanas e impuestos

Los precios arriba indicados hacen referencia a los portes de envío, y no a los gastos de aduana. En caso de que un paquete sea detenido en la aduana, será responsabilidad del comprador el pago de cuantos impuestos y cuotas arancelarias se apliquen al paquete. MyBall no se hace cargo del coste de las aduanas, ni del retraso que en las mismas se pudiera provocar a la entrega del paquete. El cliente no podrá devolver su pedido por esta causa, salvo error cometido por MyBall.
Existen algunos países donde las tasas aplicadas en la aduana pueden ser muy elevadas. Estos países son, según nuestra experiencia: Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Cuba y Uruguay. En menor medida, también son problemáticas las aduanas de Bolivia, Ecuador y México. En ellos, se desaconseja comprar en nuestra tienda sin informarse previamente de cuáles serían los cargos aplicados sobre el paquete.
La adquisición de un paquete a MyBall implica la aceptación de estas condiciones.

d. Devoluciones

Queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra, sin embargo, si necesitas devolver el producto o cancelar su pedido, por favor lee nuestra política de devolución como se indica a continuación: Un Cliente, por motivos personales, podrá devolver los productos entregados dentro de los 7 días hábiles siguientes a la entrega siempre y cuando el embalaje no haya sido manipulado, es decir, no se haya abierto. Los gastos de transporte de la devolución y posterior envío de pedido, en caso que lo hubiera, correrán a cargo del cliente.
En caso de que la mercancía esté defectuosa o no se corresponda al pedido realizado, MyBall se encargará de gestionar la devolución y el posterior envío del pedido dentro de los siguientes 10 días hábiles. En este caso MyBall correrá con los gastos de transporte. Para que una pelota, una vez usada, sea considerada defectuosa, no deberá transcurrir más de 30 días de la fecha de entrega del pedido.
No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un email a myball@myball.es, o bien ponerse en contacto a través de los teléfonos: 679 303 795.
El Cliente deberá hacer llegar el pedido devuelto a la siguiente dirección:

Myball Europe S.L.
Rambla Josep Tarradellas, 1  5º2ª  08860 Castelldefels (Barcelona - España)

e. Cancelaciones

El Cliente podrá cancelar su pedido antes del envío. Si MyBall no ha iniciado el proceso de elaboración de pedido, la cancelación no tendrá coste ninguno para el Cliente. En caso contrario, la cancelación será tratada como una devolución, y los cargos ocasionados correrán a cargo del Cliente. En cualquier caso, los cargos se comunicarán previamente al Cliente.

f. Reembolsos

Todos los reembolsos serán procesados lo más rápidamente posible una vez que se hayan recibido las mercancías, dentro de los 30 días desde la recepción del pedido.


6. Facturación y formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón) o transferencia. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Myball Europe S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
MyBall no se responsabiliza de los errores que el cliente pueda cometer en el procedimiento de pago utilizado. Todos los precios llevan incluido el IVA. En caso de que los pedidos se realicen en el extranjero (fuera del territorio español), los impuestos de cada país no se incluyen en el precio y deben ser asumidos por el usuario.

El Cliente recibirá con el mail de confirmación del pedido, la factura de compra.

7. Confidencialidad y seguridad

La información obtenida de nuestros usuarios registrados será incluida en nuestra base de datos respetando la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, manteniendo, de esta forma su intimidad y privacidad. Toda la información sobre nuestros clientes es confidencial y no es facilitada a ninguna empresa u organización.
Myball Europe S.L. te garantiza la protección de tus datos bancarios y otros, mediante el certificado SSL Verisign Secure Site. De esta manera toda tu información personal incluyendo el número de tu tarjeta de crédito serán encriptados, y no podrá ser leída por terceras personas mientras viaja desde tu ordenador al nuestro.

III. Fuerza Mayor

A los efectos de las presentes Condiciones Generales se entenderá por fuerza mayor, a título enunciativo pero no limitativo, (i) todo suceso no culposo imposible de prever, o que previsto o previsible, fuere inevitable, (ii) los fallos en el acceso a las distintas páginas web, (iii) los fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica, (iv) los daños producidos por terceros o ataques al servidor del Portal (virus) que afecten a la calidad de los servicios y no sean imputables ni a MyBall ni al Cliente, (v) los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o entrega a terceros de los Productos y demás contenidos del Portal, (vi) los problemas o errores en la recepción, obtención o acceso a http://www.myball.es por parte de dichos terceros, (vii) incendios, (viii) inundaciones o terremotos, (ix) huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los Productos y por tanto el cumplimiento de las obligaciones asumidas por MyBall, (x) la escasez o indisponibilidad de combustible o energía eléctrica, (xi) accidentes, (xii) conflictos bélicos, (xiii) embargos comerciales o de cualquier tipo, (xiv) bloqueos, (xv) disturbios, o (xvi) por razón de cualquier disposición gubernamental. Los errores administrativos o de gestión no serán considerados como casos de fuerza mayor.

IV. Política de privacidad y protección de datos

La protección de sus datos personales es una de las preocupaciones de Myball Europe S.L. en su relación con clientes y terceros. A los efectos de preservar y garantizar en todo momento su intimidad, y en estricto cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LOPD") y el REAL DECRETO 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999. MyBall le informa de que, con la cumplimentación del formulario de registro y su aceptación mediante el cliqueo del botón "Aceptar", sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros propiedad de MyBall, que, a los efectos legales oportunos, se identifica como responsable de los mismos. El Usuario deberá completar íntegramente el formulario de registro. De lo contrario, MyBall no podrá prestarle los servicios que se ofrecen en el Portal. Particularmente, para operar en la tienda online de MyBall el Usuario deberá facilitar adicionalmente los datos de carácter personal que a tal efecto se indican en el formulario de registro. El Usuario declara que toda la información que suministra para el acceso a este Portal y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa, y se compromete a mantenerla actualizada. El usuario se considera legalmente informado, consiente y autoriza expresamente a MyBall a almacenar y tratar los datos de carácter personal facilitados en el registro, los resultantes de procesos informáticos y los derivados del uso de la tienda online (los datos obtenidos de las compras) con la finalidad de gestionar, mantener, y controlar la ejecución del servicio y uso previsto de realizar estudios de mercado, elaborar perfiles de compra con el objeto de aplicar ventajas, descuentos y ofertas adicionales relacionadas con su condición de Titular, derivadas o no del análisis de sus hábitos de compra. Asimismo, el usuario autoriza expresamente con el alta en el servicio, la recepción de comunicaciones comerciales, a través de MyBall, sobre novedades, productos, servicios, ofertas y promociones especiales. El cliente en cualquier momento podrá manifestar lo contrario y oponerse a este tratamiento marcando las casillas del formulario de registro o indicándolo en el apartado Modificar Perfil. Asimismo, el usuario podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a Myball Europe S.L. Ref: www.myball.es (Rambla Josep Tarradellas, 1  5º2ª  08860 Castelldefels) o a través del teléfono de atención al cliente 679 303 795.

AVISO LEGAL

Información sobre MyBall
Nombre de la sociedad: Myball Europe, S.L.
C.I.F: B-65.554.925
Sector actividad: Tiendas de deportes
Domicilio social: Rambla Josep Tarradellas, 1  5º2ª  08860 Castelldefels (Barcelona - España)
Teléfono: 679 303 795
E-mail: xaviescaich@myball.es
Inscrita en R.M de Barcelona el 18 de abril de 2011, Tomo nº42.550, Folio 48, Hoja B-409.620, Inscripción 1.
El mantenimiento de esta web y todos sus contenidos así como el nombre de dominio www.myball.es están registrados y pertenecen a Myball Europe S.L.
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