La 1ª tienda online exclusiva de pelotas y balones

personalizados para clubs y empresas.


MyBall es un proyecto de Xavi Escaich,

ex-jugador del FC Barcelona i del RCD Espanyol.

DEPORTES

Forma y gastos de envío

Forma y plazos de entrega
La mercancía se entregará al cliente mediante una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos, y productos que contiene. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica, bien a través de fax o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.
Se establece un plazo de entrega aproximado (exceptuando productos personalizados) no superior a una semana en función de la disponibilidad de stock inmediato o no, para Península, Baleares y Portugal. Para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: CONSULTAR. Cabe la posibilidad, si fuera necesario, de realizar una entrega urgente, en un plazo no superior a 72 horas. En el caso del vencimiento de estos plazos sin haber recibido el producto, el Cliente puede anular su pedido. Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, MyBall informará al Cliente de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de esa anulación correrán a su cargo.

Horarios
El Cliente indicará la franja horaria y día más adecuada para recibir los pedidos. MyBall intentará ajustarse lo máximo a estos horarios. Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos, tanto nacionales, autonómicos como locales. En el momento de la entrega, el Cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado. MyBall no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del Cliente.

Forma y gastos de envío
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.
Se establece un plazo de entrega aproximado (exceptuando productos personalizados) no superior a una semana en función de la disponibilidad de stock inmediato o no, para Península, Baleares y Portugal. Para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: CONSULTAR. Cabe la posibilidad, si fuera necesario, de realizar una entrega urgente, en un plazo no superior a 72 horas.
Los pedidos de MyBall se envían mediante la compañía de transportes Enviàlia.
Los gastos de envíos, sin IVA, serán:
Para envíos a la Península:
Un pedido superior a 500 €, los envíos serán gratuitos.
Un pedido entre 500 € y 35 €, los gastos de envío serán de 12 €.
Un pedido inferior a 35 €, los gastos de envío serán de 6 €.

Para envíos a Baleares:
Un pedido superior a 750 €, los envíos serán gratuitos.
Un pedido inferior a 750 €, los gastos de envío serán de 43,20 €.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:
Un pedido superior a 1.200 €, los envíos serán gratuitos a excepción de los impuestos de aduanas.
Un pedido inferior a 1.200 €, los gastos de envío serán de 60 € más los impuestos de aduanas.

Para envíos internacionales, ponerse en contacto con MyBall al teléfono 679 303 795 para solicitar presupuesto.

Sobre aduanas e impuestos
Los precios arriba indicados hacen referencia a los portes de envío, y no a los gastos de aduana. En caso de que un paquete sea detenido en la aduana, será responsabilidad del comprador el pago de cuantos impuestos y cuotas arancelarias se apliquen al paquete. MyBall no se hace cargo del coste de las aduanas, ni del retraso que en las mismas se pudiera provocar a la entrega del paquete. El cliente no podrá devolver su pedido por esta causa, salvo error cometido por MyBall.
Existen algunos países donde las tasas aplicadas en la aduana pueden ser muy elevadas. Estos países son, según nuestra experiencia: Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Cuba y Uruguay. En menor medida, también son problemáticas las aduanas de Bolivia, Ecuador y México. En ellos, se desaconseja comprar en nuestra tienda sin informarse previamente de cuáles serían los cargos aplicados sobre el paquete.
La adquisición de un paquete a MyBall implica la aceptación de estas condiciones.

Devoluciones
Queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra, sin embargo, si necesitas devolver el producto o cancelar su pedido, por favor lee nuestra política de devolución como se indica a continuación: Un Cliente, por motivos personales, podrá devolver los productos entregados dentro de los 7 días hábiles siguientes a la entrega siempre y cuando el embalaje no haya sido manipulado, es decir, no se haya abierto. Los gastos de transporte de la devolución y posterior envío de pedido, en caso que lo hubiera, correrán a cargo del cliente.
En caso de que la mercancía esté defectuosa o no se corresponda al pedido realizado, MyBall se encargará de gestionar la devolución y el posterior envío del pedido dentro de los siguientes 10 días hábiles. En este caso MyBall correrá con los gastos de transporte. Para que una pelota, una vez usada, sea considerada defectuosa, no deberá transcurrir más de 30 días de la fecha de entrega del pedido.
No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un email a myball@myball.es, o bien ponerse en contacto a través del teléfono: 679 303 795.
El Cliente deberá hacer llegar el pedido devuelto a la siguiente dirección:

Myball Europe S.L.
Rambla Josep Tarradellas, 1  5º2ª  08860 Castelldefels (Barcelona - España)

Cancelaciones
El Cliente podrá cancelar su pedido antes del envío. Si MyBall no ha iniciado el proceso de elaboración de pedido, la cancelación no tendrá coste ninguno para el Cliente. En caso contrario, la cancelación será tratada como una devolución, y los cargos ocasionados correrán a cargo del Cliente. En cualquier caso, los cargos se comunicarán previamente al Cliente.

Reembolsos
Todos los reembolsos serán procesados lo más rápidamente posible una vez que se hayan recibido las mercancías, dentro de los 30 días desde la recepción del pedido.