Juguete educativo: la pelota de malabarismo puede atraer la atención de sus hijos, entrenándolos para mejorar su rendimiento deportivo
Material: la superficie exterior de la bola de malabarismo está hecha de material de PU suave y resistente al desgaste, que es muy resistente y duradero; El material blando permite que la bola se deforme, es conveniente para el amasado y su interior está lleno de partículas de plástico, por lo que no duele cuando juegas.
Regalos ideales: estas bolas de malabarismo pueden enviarse a los niños como regalo, o pueden usarse como recompensa en competiciones o fiestas, puedes compartirlas con los miembros de tu familia, amigos, etc.
Amplia Aplicación: adecuada para una variedad de actividades, se puede usar en interiores, exteriores, personales o multi-persona, puede jugar.
Mejore la capacidad de aprendizaje y pensamiento de los niños:Las bolas de malabarismo se adaptan perfectamente a las manos de los niños y no dañan las manos de los niños; Los colores brillantes son propicios para captar la atención de los niños cuando juegan, también pueden mejorar el apre.