Equipamiento deportivo, balones y pelotas

LANZA PELOTAS PERROS

#PELOTAS

DIFERENTES LANZA PELOTAS PARA PERROS. Hoy día existen diferentes modelos de juguetes lanzadores de pelotas para perro, desde las catapulcas clasicas para lanzar la pelota a los lanza pelotas automáticos programables, pero los mas solicitados sin duda alguna es el cañón lanza pelotas de NERFDOG. (...)
balde lanza pelotas para perros, pistola-lanza-pelotas-para-perros-nerf

Productos actualizados | sábado 14 de mayo del 2022

All FOR Paws Hyperfetch Ultimate Lanzad...

Diseño para la diversión: el lanzador de bolas interactivo All For Paws es una máquina de búsqueda automática que puede ser utilizada por el perro y el propietario o simplemente el perro. Las características del lanzador hacen que el juego independiente sea fácil y divertido, todo lo que tienes que hacer es conectarlo, elegir tu distancia de lanzamiento y luego caer en una mini bola de 2 pulgadas.
Distancia de lanzamiento ajustable: el lanzador de bolas puede lanzar la bola de 10, 20 o 30 pies, que se puede cambiar fácilmente con solo pulsar un botón.
3 pelotas de tenis incluidas: utiliza solo nuestras pelotas de tenis All for Paw para evitar discapacidad de funcionamiento, otras pelotas de tenis de marca no son compatibles. El lanzador de bolas funciona con 6 pilas C (no incluidas) o con adaptador de CA (incluido).
Consejos de uso: supervisa siempre a tu perro mientras juega. Algunos juguetes pueden ser inapropiados para tu perro. Retira y reemplaza el juguete si se daña.
Garantía de devolución de dinero: tu satisfacción es nuestra prioridad. Todos nuestros productos están respaldados por 1 año de garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta

ALL FOR PAWS Pawise Dispensador Snack F...

Llena el Fetch'N Treat con pienso o premios con el tamaño adecuado que salga fácilmente , y verás lo bien que se lo pasa tu perro recogiendo la pelota para colocarla de vuelta y obtener su premio
Este juguete estimulará a tu mascota a jugar incluso cuando no estés con él
Con el Fetch'N Treat se acabó el aburrimiento; que empiece la diversión!
No necesita baterías, impulso de la pelota por gravedad, no es un lanza pelotas.
¡Tenga en cuenta! Este producto no es una máquina lanzadora de pelotas. La pelota solo pasa rodando y no sale disparada. El producto no tiene motor sino un mecanismo en el interior del cual se dispensan golosinas tan pronto como la bola rueda.
¡NOTA!Este juguete solo funciona con golosinas redondas que se pueden desplegar. Las golosinas tampoco deben estar húmedas ni pegajosas. La comida seca normal con bolas redondas funciona muy bien.

Lanzador de Pelotas para Perros, InLove...

✅【Distancia de lanzamiento ajustable】El lanzador automático de bolas tiene 3 distancias de lanzamiento diferentes: 10 pies/3 m, 20 pies/6 m, 30 pies/9 m (asegúrese de colocar la bola en el lugar correcto antes de comenzar)
✅【Seguridad de mascotas】Con la función de sensor de movimiento, cuando las personas y las mascotas se mueven frente al lanzador de bolas para perros, el lanzador de bolas para perros se detendrá para asegurarse de que usted y su mascota no se lastimen accidentalmente.
✅【Batería de larga duración】 Se puede usar una carga completa durante 2-3 horas, y se dormirá si no se usa durante más de 30 minutos. Mantenga presionada la tecla de ajuste de distancia durante 3 segundos o vuelva a encenderla en la parte inferior para reiniciar el servidor.
✅【accesorios de alta calidad】El Lanzador de Pelotas para Perros está hecho de plástico ABS para jugar en interiores y exteriores. Incluye tres mini pelotas de tenis de 5 cm de alta calidad.
✅ 【Buen compañero para mascotas】 El Lanzador de Pelotas para Perros no solo es un compañero de juegos para mascotas, sino que también puede ejercitar la coordinación de las mascotas y hacer que los perros sean enérgicos. Libera tus manos y no te preocupes por no tener suficientes mascotas para acompañarte.

Pet Prime Lanzador automático de bolas ...

Juego perfecto para perros: el lanzador automático de bolas entrena el comportamiento de tu mascota y mantiene a tu mascota enérgica, lo que lo convierte en un juego perfecto para jugar con tu mascota en interiores o exteriores.
Distancia de lanzamiento ajustable: el lanzador de bolas tiene 3 rangos de disparo diferentes, que pueden ayudar a ajustar el rango de disparo entre 10 y 30 pies. (30 pies es el rango máximo para la bola nueva, una vez que la bola se moja y sea más pesada, el rango se volverá más pequeño. Asegúrate de que la pelota esté colocada en el lugar correcto antes de lanzar)
Fácil de operar: tres pelotas de tenis estándar de 1.85 pulgadas incluidas, ideales para un juego de búsqueda. Funciona con 6 pilas C (no incluidas), o con adaptador de CA (incluido). Y es un pequeño lanzador de bolas, las bolas pequeñas solo son buenas para trabajar con perros pequeños. Los perros más grandes pueden tragar la pelota.
Recordatorio: solo para recordarte una vez más que las bolas se pondrán más pesadas una vez que se mojen y afectarán el rango de disparo. También este lanzador de pelotas solo puede funcionar con nuestras mini pelotas de tenis. Otras bolas no coincidirán con nuestro lanzador. Hay mini bolas extra para botas de 6 en nuestra tienda.
Servicio: tenemos servicio de atención al cliente 24/7. Y responderán a tu mensaje en 24 horas. Así que si hay algún problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros primero, haremos todo lo posible para ayudar a resolver
Alta calidad: el lanzador de bolas está hecho de plástico ABS, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Tres mini pelotas de tenis de alta calidad de 1.85 pulgadas están incluidas.

PetSafe Juguete lanzador automático par...

Varios Este juguete ofrece a su perro un juego de recuperación variado con nueve ajustes de distancia y seis ajustes de ángulo de bola; VARIOS Este juguete le ofrece a su perro un juego de recuperación variado con nueve ajustes de distancia y seis ajustes de ángulo de bola; El lanzador lanza entre 2,5 y 9 m; Tire y gire la perilla de ángulo y la perilla de distancia para ajustar el alcance del lanzador; tire y gire la perilla de ángulo y la perilla de distancia para ajustar el alcance del lanzador; gire las perillas giratorias hacia la izquierda para obtener la máxima distancia. Gire las perillas giratorias hacia la izquierda para obtener la máxima distancia
RESISTENTE AL AGUA El lanzador repelente al agua es ideal para juegos interactivos en interiores y exteriores. SEGURIDAD Este juguete para perros tiene varios sensores de movimiento y seguridad para detectar y proteger a personas o mascotas; SEGURIDAD Este juguete para perros tiene múltiples sensores de movimiento y seguridad para detectar y proteger a personas o mascotas. Un sensor de movimiento frontal protege a los perros y a las personas que se encuentran frente al área de inicio. Algunos perros pueden ser sensibles a los sonidos del producto
ENTRENAMIENTO Los tonos audibles te avisan a ti y a tu perro para que sepas cuándo se detecta y se lanza la pelota, cuándo se activa el retardo de detección de movimiento de 2 segundos y cuándo comienza y termina un descanso de 15 minutos. MODO DE DESCANSO AUTOMÁTICO La función de descanso de 15 minutos evita el esfuerzo excesivo y garantiza que su perro pueda jugar de manera segura
GARANTÍA Esto PetSafe El juguete para perros viene con una garantía del fabricante de 2 años
Nota: Lea el manual antes de usarlo y use baterías de buena calidad. Está hecho intencionalmente para que se active cuando el perro se mueve delante del sensor, de lo contrario, continuaría disparando sin motivo. No lo use bajo la lluvia y asegúrese de que no haya residuos en el bolsillo del lanzador.

KKTECT Lanzador de Pelotas automático, ...

【DISEÑO DE ENTRETENIMIENTO】: El lanzador esférico interactivo de pata completa es un agarrador automático, que puede ser utilizado por perros y dueños de perros o perros. La función de iniciador hace que los juegos independientes sean fáciles y divertidos. Todo lo que tiene que hacer es conectar la fuente de alimentación, seleccionar la distancia de lanzamiento y luego soltar la mini bola de 2 pulgadas.
【DISEÑO AJUSTABLE】: La configuración de distancia ajustable permite que el juguete del rompecabezas para perros lance 10 pies, 20 pies o 30 pies. Es una buena herramienta de entrenamiento para perros mayores y cachorros cansados ​​y enérgicos.
【FETCHING INCLUYE】: este juguete de lanzamiento viene con tres pelotas de tenis resistentes, que brindan diversión sin fin. Puede utilizar 6 pilas tipo C (no incluidas) o adaptador de CA (incluido).
【RECOMENDACIONES DE USO】: Supervise siempre a su perro durante las competencias. Es posible que algunos juguetes no sean adecuados para su perro. Si el juguete está dañado, retírelo y reemplácelo.
【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

nuestroperro.es

Lanza Pelotas | Nuestro Perro
DIFERENTES LANZA PELOTAS PARA PERROS. Hoy día existen diferentes modelos de juguetes lanzadores de pelotas para perro, desde las catapulcas clasicas para lanzar la pelota a los lanza pelotas automáticos programables, pero los mas solicitados sin duda alguna es el cañón lanza pelotas de NERFDOG.

milanuncios.com

MIL ANUNCIOS.COM - Lanza pelotas perro Segunda mano y ...
El mayor tablón de anuncios lanza pelotas perro. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

youtube.com

Perro juega sólo con su lanza pelotas - YouTube
YouTube Premium Loading... Get YouTube ... Find out why Close. Perro juega sólo con su lanza pelotas Shen Heroe. Loading... Unsubscribe from Shen Heroe? Cancel Unsubscribe. Working ... Adiestramiento Canino Cómo Enseñar a un Perro a Traer la Pelota (Muy efectivo ...
Afecto Animal

Afecto Animal

Una anciana fue atacada por los perros de su jefa cuando iba a cobrar por su trabajo en Honduras. Nunca se imaginó que cobrar le costaría ingresar al hospital #daafectoanimal #perro #ataque #anciana #hondurashttps://www.afectoanimal.com/noticia/lanza-perros-cobrar/ …
Paola lanza

Paola lanza

Muero de amor con los perros de Alejandro https://twitter.com/ja_lavaire/status/1215582241717477377 …
Paola lanza
Esteban Rojas

Esteban Rojas

LEAN primero y después OPINAN. Titulas "Gatos comen sardinas". Leen el título. Lanza uno: "¡Los perros comen perrarina y no lo escribiste, maldito imbécil!". Sale otro: "¡Idiota, los leones cazan cebras!". Y salta otro: "¡No, cretino, los leones cazan gacelas".
josebgaete

josebgaete

Repito lunes Lanza aguas usara CACHANTUN Y HELADA POR QUE SE VIENE HOLA DE CALOR PARA QUE LOS NIÑITOS NO RECLAMEN PERROS HIJOS DE PUTA https://twitter.com/lacuarta/status/1216081375184461825 …
josebgaete
MasVive

MasVive

El @aytosanlorenzo lanza una campaña de #concienciación que tiene por objeto la #sensibilización de los dueños de #perros para que se preocupen de recoger las deposiciones de sus mascotas y diluir con agua los orines vertidos. #SanLorenzodeelEscorial https://www.masvive.com/noticia/10726/san-lorenzo-del-escorial/nueva-campana-de-concienciacion-sobre-los-excrementos-caninos.html …
Ahí está el detalle.

Ahí está el detall...

En la Perla del Pacífico hay personas que consideran como "gente normal" a la que lanza o lanzó perros o gatos a una piscina. Cada vez toma más sentido la frase que dice: "Guayaquil es diversión, Quito es cultura".
Ahí está el detalle.

- Equipamiento deportivo, balones y pelotas - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
https://www.myball.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.