Equipamiento deportivo, balones y pelotas

PELOTAS REHABILITACION

#PELOTAS

Las primeras pelotas de gimnasia; comenzaron a utilizarse en los años 60´s en Suiza y por este motivo son llamadas aún hoy, aunque impropiamente, "Swiss ball". Son ideales para una amplia gama de usos; la gimnasia, la rehabilitación, el fitness, los ejercicios aeróbicos, la danza, el deporte, la fis (...)
pelotas para rehabilitacion fisica, pelotas para rehabilitacion

Productos actualizados | sábado 05 de diciembre del 2020

Peradix 3 Piezas Anti estrés Bolas, For...

【Garantía de seguridad】- El producto está hecho de caucho termoplástico (TPR) ecológico.Aprobado PAHS, ROHS, o-benceno y otra certificación química.No tóxico e inofensivo bolas ejercicios mano, utilizar con confianza;
【Diseño amigable】- fortalecedor de manos forma de huevo ergonómica y fácil de agarrar, ayuda a aliviar el estrés, aumenta la flexibilidad, diseño de grano superficial, Simple antideslizante, adecuado para niños y adultos;
【Alivio de la presión y agarre de la mano】- la bola colorida tiene tres niveles de progreso (30 lbs - 50 lbs - 60 lbs) para ayudarlo a enfocar y entrenar sus manos, antebrazos y muñecas,huevo rehabilitacion pelota manos y dedos pelota para rehabilitación mano rehabilitacion dedos mano Listo para todos;
【Amplia gama de uso】- aulas utilizado en la escuela, el hogar y la oficina, son excelentes para los maestros y consejeros, los estudiantes, los amantes de fitness y muchos otros, y también para aquellos con add/ADHD, semicírculo, autismo o altos niveles de ansiedad. estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, reducir el estrés y ansiedad y puede incrementar el enfoque y la atención;
【garantía de devolución de dinero】- Todas las pelotas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, bolas ejercicios mano en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Simple;

EKKONG Pelota Antiestres, Pelota Rehabi...

Kit Fortalecedor de Manos: La bola del entrenador manual se divide en 5 grados de dureza (amarillo 35 libras-naranja 40 libras-verde 45 libras-rojo 55 libras-negro 55-azul 65 libras). 5 durezas diferentes te permiten ajustar la dificultad por completo según tu nivel. Esto puede ayudar a fortalecer la capacidad de entrenamiento de los músculos de las manos, los dedos y los músculos del antebrazo.
Bola ideal para fortalecer las manos: el diseño ovalado se adapta a la palma y es suave y cómodo. Se puede presionar durante mucho tiempo para evitar que la mano se endurezca. Diseño de partículas de superficie, antideslizante, más fácil de usar. Ideal para masaje de manos o entrenamiento de muñeca.
Amplia aplicación: el equipo de fortalecimiento de manos es adecuado para una gran cantidad de personas, en particular para escaladores, entusiastas de los deportes y jugadores de instrumentos. Puede ayudar al entrenamiento de fuerza de mano y al entrenamiento de rehabilitación. También puede liberar su cuerpo y emociones para que pueda concentrarse en su trabajo.
Material duradero: el entrenador manual en forma de huevo está hecho de caucho termoplástico ecológico (TPR), no es tóxico e inodoro y no es fácil de deformar.
Portátil: Tamaño del producto: 5.5 x 4.4 cm, fácil de transportar. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto equipo de gimnasia.

SourceTon Fidgets bola de alivio de est...

Construye la fuerza de la mano: lo mejor para la artritis, túnel carpiano, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, alivio del estrés – 5 bolas para apretar, muñeca, dedos y fuerza de la mano.
SQUEEZE LA ANXIETY AWAY: La investigación científica ha demostrado que ocupar sus manos con una tarea menor - como apretar una bola de goma - permite que su cerebro se relaje y deje de centrarse en lo que le está estresando.
Gran experiencia de usuario: hecho de 100% caucho termoplástico (TPR) son hipoalergénicas, no tóxicas, reutilizables, reciclables, y ftalatos y látex. Nuestras bolas de alivio de estrés son ligeras, duraderas y seguras para niños y adultos por igual. Lavar con agua tibia y jabón para limpiar.
Amplia gama de uso: se utilizan en las aulas escolares, el hogar y la oficina, son ideales para maestros, consejeros, estudiantes, aficionados al fitness y muchos otros, y también para aquellos con ADD/ADHD, OCD, autismo o niveles de ansiedad elevados. Estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, reducir el estrés y la ansiedad y pueden aumentar el enfoque y la atención.
Evita la rigidez y libera el estrés del trabajo de la computadora, libera la tensión muscular del trabajo de la computadora.

apiker Fortalecedores de Mano, Kit de E...

Ideal entrenador de manos y dedos: Este kit de ejercicios con los dedos es una herramienta ideal para ejercitar los músculos de la mano, mejore la fuerza muscular de la mano, aumente la flexibilidad de los dedos, el dolor en las articulaciones de la mano y promueva la circulación sanguínea de la mano, adecuada para el uso a largo plazo
Elija lo mejor para usted: El kit de entrenamiento para el ejercicio de la mano está hecho de silicona para alimentos de alta calidad para garantizar una mayor comodidad y seguridad. Cada producto tiene 3 diversas fuerzas, usted puede elegir su propia gama de la fuerza para ejercitar los músculos de la mano. Pelota de alivio de estrés:22Lb(Amarillo)< 44 Lb(Rosa)<88 Lb(Azul); Banda de resistencia de dedo:6.6 Lb(Verde claro)<8.8 Lb(Azul claro)<11 Lb(Naranja
Diseño de ergonómico:El entrenamiento para manos se diseña ergonómicamente para todos los tamaños de la mano y se ha asegurado para alcanzar funcionamiento óptimo del ejercicio, pueden ayudarle con eficacia a ejercitar la fuerza de sus músculos de la mano
La elección perfecta para todos:Adecuado para todo tipo de personas, especialmente útil para los siguientes deportes y actividades: montañismo, culturismo, fitness, tenis, béisbol, boxeo, golf y tiro, etc., también muy adecuado para usuarios de PC (programadores, escritores, estudiantes), actuaciones instrumentales (guitarrista, bajista, pianista y violinista)
100% de garantía de satisfacción: Si tienes algún problema de calidad, estamos resueltos de 100% para usted. Proporcionamos soporte post-venta de toda la vida. Póngase en contacto con apiker.eu@foxmail.com. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros productos y servicios

Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes ...

【PRÁCTICO SET DE RODILLO DE HULE】: El set de rodillo de hule de FitBeast viene con un rodillo de hule de color negro con textura 3D, un suave rodillo de hule rojo, una pelota de lacrosse roja y una pelota dura de lacrosse negra. Estas no sólo relajarán tus músculos y brindará un masaje efectivo, si no también ayudará a aliviar el dolor y mejorar la circulación de la sangre.
【4 DISTINTAS EXPERIENCIAS DE MASAJE】 : Con una textura 3D en el rodillo de hule negro, podrás dar un masaje profundo a tus músculos y liberar rápidamente la tensión muscular. El rodillo de hule rojo ayudará a reducir la presión en el cuerpo y aliviar el dolor e inflamación causado por los calambres. Las dos pelotas de masaje son perfectas para llegar a zonas difíciles de alcanzar y tener un masaje completo.
【LIVIANO Y NO IRRITARÁ TU PIEL】 : Los rodillos de hule de FitBeast son livianos (un peso total de 1.54kg) y viene en una práctica mochila, podrás llevarlos al gimnasio, yoga, estadio y cualquier lugar que se te ocurra. Utilizamos materiales de alta calidad, así que no dañarán tu piel.
【MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL】 : Los rodillos de hule de FitBeast pueden dar un masaje completo a tu cuerpo: espalda, hombros, cuello, brazos, cintura, piernas, plantillas de los pies, etc. Por lo tanto es recomendable para todas las edades, pueden ser usados para dar un masaje a tu cuerpo después del yoga, fitness, correr, bailar.
【VIDEOS TUTORIALES Y SERVICIO POSVENTA 】:Los rodillos de hule de FitBeast vienen con video tutoriales gratuitos, los que ofrecerán un entrenamiento profesional y te ayudarán a tener una rutina de ejercicio efectiva. Si tienes preguntas sobre cómo usar los productos, puedes obtener acceso a nuestro servicio al cliente posventa, este se encuentra disponible 24/7 y te ofreceremos todo lo que necesitas.

Dimples Excel Pelota Rehabilitacion Man...

3 BOLAS DE TERAPIA PARA CUALQUIERA DE LA FAMILIA: Se incluyen tres niveles de resistencia: suave, medio y firme (20 lb - 30 lb - 40 lb de resistencia). Ayudarlo a concentrarse, aliviar el estrés y ejercitar sus manos, antebrazos y muñecas. Para niños y adultos, personas mayores, jóvenes con manos de diferentes tamaños y fuerza de agarre.
PERFECTO PARA: La prevención de la tensión aumenta la flexibilidad y el alivio del dolor articular. Gran juguete para aliviar el estrés para adultos y niños. Perfecta distracción profesional para dejar de fumar. Entrenamiento muscular de agarre para principiantes.
DOS OPCIONES DE TAMAÑO: Pequeño: 2.5 "x 1.75" Grande: 3.0 "x 2.2". Fácil de limpiar y secar con un paño.
CAUCHO SEGURO PARA LA PIEL: Diseño en forma de huevo con una superficie texturizada para un ajuste perfecto en sus manos. Están hechos de caucho termoplástico seguro para la piel (TPR) y mantendrán su forma original después de ser comprimidos repetidamente.
CALIDAD MÁS ALLÁ DE OTROS: Producida por un fabricante experimentado, utilizando materiales de la más alta calidad de caucho termoplástico seguro para la piel. Pueden acompañarte durante muchos años en cada uso. Incluso después del uso diario, pueden conservar su estado original después de muchos años.

promofarma.com

Luga pelotas rehabilitación 3uds | PromoFarma
Las pelotas de rehabilitación de Luga son el accesorio perfecto para tratar las lesiones en los huesos y tendones de la mano ya que ayuda a trabajar los músculos contraidos y potencia su recuperación.

ortocanis.com

Pelotas bobath o de Rehabilitación veterinaria
Balones de Rehabilitación . Fabricados con resinas y siliconas de alta calidad. Las pelotas de rehabilitación son imprescindibles para la rehabilitación de hernias discales, mejoran la propiocepción de los perros con artrosis y fortalezen los miembros traseros después de intervenciones de trauma.

salud.mapfre.es

El trabajo con pelotas para la rehabilitación -canalSALUD
El ejercicio terapéutico con pelotas para la rehabilitación debe ser prescrito por un profesional para su correcta ejecución,. Son ejercicios específicos, personalizados y guiados siempre por un profesional.
Antonio  

Antonio  

Torre de Navidad #Cartagena. Torre de defensa de costa construida durante el reinado de Felipe II. En el 2013 se realizó un concurso de ideas para su rehabilitación y la empresa #Balawat presentó un maravilloso proyecto para su musealización. Por desgracia, nada más se supo...pic.twitter.com/M1wivenl0J
isra

isra

Soy adicto a los stickers de whatsapp y necesito rehabilitación
isra
Ministerio de Obras Públicas de Panamá

Ministerio de Obra...

La noche del viernes y la madrugada del sábado se realizaron trabajos de inspección para identificar los daños y posteriormente la rehabilitación del Puente de las Américas. #TrabajandoPorPanamápic.twitter.com/jXflJEMs0z
Ministerio de Obras Públicas de Panamá
BarrioTricolor

BarrioTricolor

#EnFotos || Fue inaugurada la Base de Misiones Deysi Vallenilla en la Parroquia La Vega, Caracas. La GMBNBT junto al pueblo organizado formó parte de la rehabilitación y atención de la infraestructura, se atiende 8 sectores de esta comunidad con las Misiones Socialistas. pic.twitter.com/WrwWaYcqUg
Somos Violetas ✨

Somos Violetas ✨

Mi ex, leyendo mi estado de cómo caí en una mala relación con una persona egoísta y machista que sólo me usaba como centro de rehabilitación. pic.twitter.com/pTmIUz6bZ6
Somos Violetas ✨
Rodolfo Marco Torres

Rodolfo Marco Torres

#11Ene Además de la rehabilitación de las 13 estaciones de #Transmaracay vamos a incorporar cinco nuevas unidades con sistema de climatización y aumentaremos la seguridad en todo el circuito de paradas #Aragua #2020DeTriunfospic.twitter.com/cFxcz64olM

- Equipamiento deportivo, balones y pelotas - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
https://www.myball.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.